servicio banreservas
Marketing y Ventas

Banreservas Tiene una vacante para ti

Descripción
Nos interesa seas parte de nosotros – Somos la reserva financiera de todos los dominicanos. Brindamos un servicio integral y satisfactorio a todos nuestros clientes y colaboradores, apoyados en nuestra amplia y reconocida experiencia.

Si estas buscando un entorno laboral en el que puedas desarrollarte como ser humano integral, comprometido con los valores, calidad en el servicio y las ansias de ser mejor cada día, la familia Banreservas te espera para emprender juntos un provechoso recorrido en el negocio bancario.

Camina de la mano con nosotros, como principal activo de nuestra empresa, con actitud positiva para asumir tus funciones, sustentadas en el conocimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, como un auténtico asesor para la solución de requerimientos financieros, en armonía con los principios éticos del Grupo Reservas.

Cargo:           Atención al Cliente.

Industría:       Consultoría.

Ubicación:     Santo Domingo (Distrito Nacional), República Dominicana.

Horas:           Tiempo completo 30+.

Sexo:             Indiferente.

Inicio:             Lo antes posible.

País:              República Dominicana.

Ciudad:          Santo Domingo (Distrito Nacional).

Regristrate aqui : Gestion de Talentos Banreservas

Recuerda, completar detenidamente toda la información de tu perfil para que puedan conocerte mejor. Toda la información que les proporciones les será muy útil para tenerte en cuenta los de selección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *