encuentra un empleo para ti
Ingenieria

Empresa requiere PROJECT MANAGER

Implantar con éxito la metodología de la empresa, en los proyectos que se le adjudiquen, cumpliendo los objetivos de calidad, costes y plazos concernientes a cada proyecto. Dirigir funcionalmente y motivar al equipo a su cargo para el logro de los objetivos del proyecto y de la empresa. Responsabilizarse del cumplimiento de los contratos con sus clientes. Seguimiento de los pedidos que afecten a sus proyectos. Colaborar en la elaboración del presupuesto de los proyectos que se le adjudiquen y gestionarlo.

Realizar los informes que sus superiores le soliciten y entregarlos en tiempo y forma. Realizar un seguimiento de los procedimientos para asegurar su correcto funcionamiento. Tener una comunicación cercana y profesional con el cliente para conocer en todo momento sus necesidades y su grado de satisfacción con el servicio. Es el interlocutor entre el equipo y el cliente. Realizar visitas a otros clientes, con el DIRECTOR DE ÁREA, para presentar los servicios de la empresa.

Colaborar con otros Técnicos de Procesos o cualquier otro trabajador de la compañía para mejorar los procedimientos y la calidad de servicio. Realizar funciones en cooperación con otros departamentos, como Auditorías, formación, etc. Evaluar y minimizar los riesgos y desviaciones propias de sus proyectos. Ser la imagen de la empresa en casa del cliente. Ser un ejemplo para su equipo y actuar siempre en base a los valores de la empresa.

 

Postularte aqui : Hidden Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *